142 venezolanos están llamados a los entrenamientos primaverales

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un total de 142 peloteros venezolanos están llamados a participar desde esta semana en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, contando entre aquellos que son miembros de los rosters y los que están invitados a los campos con contratos de liga menor.

El veterano slugger Miguel Cabrera encabeza la expedición, por acumular 17 temporadas en las Mayores y más jonrones e impulsadas que ninguno de sus compatriotas en la historia de la MLB. Félix Hernández, con 15 torneos a cuestas, le sigue los pasos entre los lanzadores.

La cifra total no representa un récord para la embajada nacional. En 2013 hubo 151 asistentes nativos en el Spring Training de la gran carpa, incluyendo algunos que firmaron después de iniciarse las prácticas.

Esta vez la cantidad no tiene modo de crecer mucho más. Restan apenas dos agentes libres entre los grandeligas del patio que vieron acción en la justa anterior, pero no están en condiciones de ser parte de esta cita. El catcher Jesús Sucre fue operado del talón de Aquiles hace un par de meses y el infielder Martín Prado parece cerca de anunciar su retiro, debido a las lesiones que le han afectado desde 2017.

Mié, 12 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.