Después de 68 presentaciones alrededor del mundo con su imponente voz, la aclamada artista española Natalia Jiménez llega a Venezuela este 22 de junio para el cierre de su gira “Antología 20 años Tour”, en el Poliedro de Caracas.

La cantante guarda en su corazón un lugar muy especial para Venezuela, y es que desde que la intérprete de “Quédate con ella” se mostró en la escena musical con La Quinta Estación, miles de personas la admiraron y recibieron con los brazos abiertos, consagrándola como una de las mejores artistas femeninas de la década.

La ibérica decidió cerrar su tour “Antología 20 años Tour” en el emblemático recinto capitalino en forma de agradecimiento por tantos años de amor en su exitosa carrera.

La artista dio ciertos detalles acerca de la minuciosa elección de las canciones que estarán en el set list para una noche mágica, donde los asistentes vivirán una montaña de emociones y así cerrar con broche de oro su gira de conciertos, los cuales han venido marcando un antes y un después en su vida.

Entre las canciones escogida se encuentran “Me muero”, “El sol no regresa”, “Algo más”, “Daría”, “Recuérdame”, “Sueños rotos” y su hit universal, “Creo en mi”, y muchas más.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página de Maketicket, www.maketicket.com.ve y en los puntos de ventas físicos que están ubicados en Traki El Recreo, el lobby del Hotel Eurobuilding Caracas y en el CCCT nivel C2, diagonal a McDonald’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.