El intérprete y compositor de música vallenata, Omar Geles, falleció este martes en Valledupar, mientras estaba recluido en la Clínica Erasmo. El artista colombiano murió de un paro cardiorrespiratorio, reseñó El Pilón.

Geles había sido hospitalizado en Miami, el pasado 27 de abril después de sufrir un fuerte dolor en sus brazos y pecho. Solo estuvo dos horas recluido y lo dieron de alta. El cantante realizaba una gira musical en esa ciudad estadounidense.

El mánager del intérprete vallenato, Erick Geronimo, afirmó en Miami que Omar era hipertenso y los médicos ordenaron un reposo absoluto.

El pasado sábado 18 de mayo, Geles se presentó en el estadio El Campín, de Bogotá, invitado por el célebre vallenatero Silvestre Dangond. Esa sería la última presentación del nacido en Valledupar.

«El Rey del Vallenato» es conocido por estas canciones: Una hoja en blanco, Déjala, Cómo le pago a mi Dios, Y no estás aquí, Vivirás por siempre, entre otras.

En las próximas horas se conocerá sobre el funeral de Geles, quien será recordado como uno de los compositores más afamados del vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.