Miguel Cabrera sigue con su carrera contra el tiempo para volver a los terrenos de juego en el presente año, y luego de tomar entre 40 y 50 swings en la jaula de bateo el día de ayer, ahora el maracayero ha tomado algunos swings en la máquina de velocidad.

Según reporta el periodista Chris McCosky, que se encarga de cubrir a los Tigres de Detroit, Cabrera también hizo trabajos de acondicionamiento en el terreno, y según el mánager AJ Hinch, Cabrera está «en la yarda 50» en lo que a estar listo se refiere para la serie en Baltimore, que arranca el lunes.

Cabrera ha sufrido muchísimas molestias en esta segunda mitad de la temporada, y no juega desde el 2 de septiembre. Además, las lesiones hicieron que Cabrera bajara mucho su nivel luego del Juego de las Estrellas, conectando apenas 14 hits en sus últimos 100 turnos al bate.

Por su parte, los Tigres de Detroit tienen 18 partidos más por disputar, por lo que es bastante probable que Cabrera vuelva a jugar este año. Sin embargo, también es muy probable que el histórico bateador venezolano sea aguantado hasta que verdaderamente esté al 100% de sus capacidades físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.