La revista France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, reveló la lista final de 30 jugadores que aspiran por el galardón este año 2022, en la cual, destacó la ausencia de Lionel Messi, delantero argentino del Paris Saint Germain.

Messi, siete veces ganador de este premio, se une a su compañero de equipo Neymar, como dos de las ausencias más sorpresivas para este año.

Durante la temporada 2021-2022, la de debut en el PSG después de su salida del Barcelona, Messi marcó seis goles y dio 15 asistencias en 26 partidos ligueros y logró cinco tantos en siete duelos de Champions.

En la sexta y última tanda de nominados, la cual se publicó en horas de la tarde de este 12 de agosto, el francés Kylian Mbappé, también jugador del Paris Saint Germain, figuró entre los aspirantes.

Junto al talento francés, fueron nombrados el noruego Erling Haaland del Manchester City, el holandés Virgil Van Dijk de Liverpool, el serbio Dusan Vlahovic de la Juventus y el portugués Joao Cancelo del Manchester City.

La lista final la completan jugadores como Thibaut Courtois, Karim Benzema Trent Alexander-Arnold, Vinicius Junior, Bernardo Silva, Robert Lewandowski, Luis Díaz, Riyad Mahrez, Casemiro y Cristiano Ronaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.