Marjorie de Sousa está feliz con el estreno de su nueva telenovela en México. En «Golpe de suerte», la actriz venezolana interpreta a una villana de armas tomar, que según reveló hace unos días, es tan mala que el público terminará amándola.

Bajo la producción de Nicandro Díaz, la telenovela se estrenó el pasado lunes 16 en Televisa, alcanzando una audiencia de 6,2 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México, reseñó el portal Produ. El site destacó también que la compañía resaltó que estos números superaron en un 183% a la competencia que enfrenta en su horario (8:30 pm).

Como se recordará, el melodrama marca el regreso de la rubia a la pantalla de Televisa. La producción tiene como protagonistas a Mayrín Villanueva («Mi marido tiene familia», «Si nos dejan») y Eduardo Yáñez («La reina del sur», «Corazón guerrero»).

«Esta mujer es de armas tomar. Es muy diferente a Julia, de ‘La desalmada’. Ella es encantadora y además sabe que cuenta con un ‘chasis’ potente», comentó Marjorie de Sousa sobre Eva Montana, su personaje, en el magazine matutino «Hoy».

«Pero lo más peligroso es que es muy inteligente. Ahí va a ver el público… yo creo que van a terminar amándola, porque es tan cínica que es adorable», comentó.

Y como lo bueno se hace esperar, la artista nacida en Caracas (23 de abril de 1980) explicó el porqué Eva Montana se tomará su tiempo para entrar en acción. «El personaje mío no aparece en los primeros capítulos porque yo tengo que esperar a que se ganen la lotería para ver a quién voy a robar», dijo, provocando la risa de su compañero de reparto, Héctor Pancheri, y de los presentadores del espacio, Raúl Araiza y Paul Stanley.

Con información de ÚN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.