A través de un comunicado difundido la mañana de este miércoles, la líder de Vente Venezuela y el candidato unitario de la oposición, Edmundo González fijaron posición en torno a la decisión adoptada por el Consejo Nacional Electoral que revocó la invitación a la Misión Electoral de la Unión Europea para participar como observadores en las elecciones del proximo 28 de julio.
«Esta decisión no evitará lo que todos sabemos que ocurrirá el próximo 28 de julio, que es la contundente victoria del cambio que representa el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia. El régimen recurre a esto para evitar someterse a la observación electoral calificada, pero no podrá evitar someterse a la observación electoral popular que ejerceremos con determinación los millones de venezolanos que votaremos el 28 de julio».
Asimismo, exigieron a Nicolás Maduro que revierta la decisión que calificaron de arbitraria y que consideran, ratifica la condición minoritaria del gobierno y evidencia el temor a una observación electoral calificada.
A los venezolanos expresaron que «esta decisión la combatiremos redoblando los esfuerzos que estamos llevando adelante en la construcción de la más robusta maquinaria electoral en la historia del país».