Este miércoles, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó a su comando a campaña, donde ofreció declaraciones a la prensa para desmentir al fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Las declaraciones se desarrollaron tras las nuevas detenciones a sus más cercanos colaboradores.

«Todo lo que dijo el fiscal del terror es falso, todo es mentira», expresó Machado, luego de que el fiscal informara este mismo 20 de marzo sobre la detención de Henry Alviárez y Dinorah Hernández por su supuesta vinculación con planes violentos relacionados con las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Sin explicar los cargos que se les imputa a estas dos personas, Saab dijo que ambos fueron capturados «en razón de lo que ha confesado Emil Brandt».

Machado calificó de «infame» las detenciones y órdenes de captura contra dirigentes de Vente Venezuela.

«Es un día que pasará a la historia como el día de la infamia, el día en que el régimen despliega toda su maldad», agregó.

La opositora aseguró que no hay forma de que ganen una elección contra su partido. «Esta es una señal de profunda debilidad porque se saben perdidos (…) Hemos demostrado de lo que somos capaces y de la comunidad internacional esperamos mas que buenos deseos».

Las órdenes de aprehensión también incluye a: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.

«El propósito es dejarme sola, neutralizarme, pero se equivocan, hoy Venezuela está más unida que nunca, la gente se está organizando como nunca antes, esto que está pasando es cruel y muy doloroso», sentenció Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.