El abogado Marcos Montilla, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, emitió una declaración en respuesta a la designación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que nombra a José Brito como presidente ad hoc de Primero Justicia y le autoriza usar su tarjeta y administrar los bienes del partido.

«Ante la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia de designar a José Brito como presidente ad hoc de Primero Justicia y autorizarle el uso de nuestra tarjeta y la administración de nuestros bienes, queremos dejar claro que esta medida ilegítima y arbitraria no nos detendrá en nuestra lucha incansable por la democracia y el cambio en Venezuela.

A pesar de las tropelías, los abusos y obstáculos impuestos por el régimen, queremos transmitir un mensaje de fortaleza y determinación. Nada ni nadie podrá frenar la fuerza indetenible del pueblo trujillano y venezolano, y menos de la verdadera dirigencia nacional, regional, municipales, parroquiales y de base de la tolda amarilla, que clamamos por un cambio urgente y necesario.

Desde Primero Justicia Trujillo, reafirmamos nuestro compromiso con la ruta electoral y aseguramos que vamos a triunfar con unidad real y un voto masivo en las próximas elecciones del 28 de julio. Estamos convencidos de que juntos, lograremos superar los obstáculos impuestos desde Miraflores y alcanzaremos la victoria que tanto anhelamos con Edmundo González, respaldado por María Corina, la Plataforma Unitaria y la mayoría del pueblo venezolano.

Es importante resaltar que Primero Justicia no se dejará destruir por el gobierno de Maduro. Seguimos firmes en nuestra lucha por una Venezuela libre, democrática y próspera. Nada nos detendrá en nuestro compromiso con el país y con cada uno de los venezolanos que sufren las consecuencias de un gobierno autoritario.

Para concluir Marcos Montilla, instó a todos los trujillanos y venezolanos a mantener la fe y la esperanza en la lucha por Venezuela. Tenemos la convicción de que juntos podemos lograr un cambio real. No permitamos que las medidas arbitrarias y antidemocráticas del TSJ nos desvíen de nuestro objetivo. Seguimos adelante en la lucha por Venezuela, porque sabemos que juntos derrotaremos a Maduro el 28 de julio con unidad y voto y construir un país justo, próspero y en paz, agregó.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.