Ayer 22 de octubre se dio inicio a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Se disputaron un total de 4 encuentros y varios equipos mostraron lo que traen para esta temporada.
Arturo Nieto fue el más valioso en el encuentro en el cual los Navegantes del Magallanes se impusieron 5 carreras por 2 a los Tiburones de la Guaira. El careta se fue de 4-3 con su primer cuadrangular de la temporada y dos carreras impulsadas.
Por los escualos Jesús Guzman se fue de 4 -1 con su primer cuadrangular de la temporada y una carrera impulsada.
En otro encuentro, Kennys Vargas se fue de 4-3 con su primer vuelacerca de la temporada y 3 carreras impulsada, en la victoria de los Cardenales de Lara 14 carreras por 4 a los Tigres de Aragua.
En los bengalíes Alexi Amarista fue el que más destacó con el madero. El segunda base se fue de 5-2 con su primer batazo de vuelta entera de la campaña y una carrera impulsada.
En el Estadio Universitario, Wilfredo Tovar guió a la victoria a los Leones del Caracas que se impusieron 2 carreras a 1 a las Águilas del Zulia. El de los Valles se fue de 5-2 con el madero y una carrera impulsada.
Angel Reyes y Jackson Chourio fueron los que más aportaron a la causa rapaz. Ambos jugadores se fueron de 4-22.
Willians Astudillo fue el jugador más valioso en la victoria de los Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 1 a los Bravos de Margarita. La tortuga se fue de 3-1 con su primer cuadrangular de la campaña y dos carreras impulsadas.