«Puedo decir a esta hora de la tarde de Caracas, cuna de Libertadores, Venezuela está en paz. Venezuela está en calma, Venezuela está vibrante y brillante, nadie podrá imponer escenarios de violencia», expresó el Jefe de Estado desde la gran marcha que recibió este sábado a las afueras de Miraflores.
“Hay que cerrarle las puertas al fascismo, los sectores extremistas no volverán, ni por las buenas ni por las malas. No volverán”, afirmó el presidente, quien aseguró que “el intervencionismo extranjero no se impondrá.
Destacó que ante cada emboscada «habrá una respuesta y en Venezuela se impondrá la paz, la ley, la Constitución, el derecho de la gente. Nadie impondrá escenarios golpistas, nadie nos llevará a escenarios que ya vivimos en el 2014 y 2017», enfatizó.
El Presidente reiteró que la Revolución Bolivariana es «la única garantía de paz y estabilidad de este país», mientras «ellos (la extrema derecha) son del odio, la división, el fascismo, la venganza, la intolerancia.
Manifestó que los apellidos se reagruparon «alrededor de un plan mundial de la extrema derecha internacional y el imperialismo bienaventurados los que creyeron por la experiencia.