Nicolás Maduro ratificó el reinicio de las clases para el 3 de octubre, aseverando que el regreso será completamente presencial.

«Nos preparamos para el regreso feliz a clases el próximo lunes 3 de octubre, con la ExpoFeria Plan Escolar 2022 -2023. Estamos cuidando cada detalle con la mejoría de las instituciones, escuelas y liceos para que los y las estudiantes tengan un mejor año escolar», dijo Maduro.

Indicó que el año escolar que está por comenzar, «tendrá un período educativo completo. Clases presenciales y directas durante los cinco días de la semana, en los diferentes niveles de la educación en el país».

Durante la ExpoFerria Plan Escolar 2022-2023, anunció que aprobó un plan especial no solo para mejorar las escuelas y ayudar a los estudiantes, sino también a los docentes.

«Aprobé un Plan Especial para dotar a los maestros y maestras del país, con un bolso de cuero bien “cacheroso” y ofertarles distintos modelos de zapatos de la mayor calidad, prácticamente regalados. ¡Estamos pensando todo!», expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.