El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la «guerra brutal» en las redes sociales contra Venezuela y la censura que ha existido hacia las últimas movilizaciones en respaldo a la gestión de Gobierno y en contra de las sanciones estadounidenses.

“Nos tienen censurados, tienen una guerra brutal en las redes sociales contra Venezuela. Nos tienen censurados y no quieren que se sepa la verdad de que el pueblo está en la calle, que la esperanza está en la calle”, dijo el mandatario en un enlace telefónico.

Para Maduro, el pueblo venezolano debe seguir en la calle para demostrar la «esperanza» y garantizar la victoria de las elecciones del 28 de julio.

“Nosotros tenemos que mostrar que el pueblo está en las calles, que la esperanza está en la calle y que vamos a triunfar el 28 de Julio”, continuó.

El también candidato por el PSUV, exhortó a sus seguidores a ganar la batalla no sólo en la calles, también «en las redes, en los medios y en las paredes».

En ese sentido, el mandatario invitó a los ciudadanos a hacer uso de sus teléfonos para evidenciar en las redes sociales y en los medios las grandes movilizaciones de la Revolución Bolivariana.

Maduro se enfrentará en los próximos comicios a otros ocho candidatos opositores, en los que resaltan: Edmundo González por la Mesa de la Unidad, Luis Eduardo Martínez por los partidos tradicionales Acción Democrática y Copei y José Brito, de Primero Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.