En un acto ante sus seguidores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, animó al oficialismo a mantener la unidad y afirmó que “solo el pueblo soberano es es capaz de elegir si quitar o poner al presidente”.

“Contigo Capriles, Guaidó, apellidos, ante cualquier invento el pueblo en la calle a respetar la a paz. De este lado el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas”, aseguró el mandatario nacional.

Desde la avenida Urdaneta, en un homenaje por los 32 años del intento de golpe de Estado del 4 de febrero, Maduro envió un mensaje afirmando que “no volverán las oligarquías ni los apellidos a mandar en este país”.

La marcha de la Gran Caravana Nacional Furia Bolivariana llegó hasta el Palacio de Miraflores, para escuchar las palabras del líder oficialista, quien se dirigió a los dirigentes de la oposición, a quienes acusó de no respetar los derechos de los venezolanos.

«Si no respetan, nosotros tenemos que estar preparados para hacernos respetar en las calles, con el pueblo, en perfecta unión cívico-militar», indicó el jefe de Estado.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recordó la convocatoria para este lunes 5 de febrero al mediodía, donde el poder legislativo tendrá reuniones para elaborar una propuesta de cronograma electoral para los comicios presidenciales.

“Mañana a las 12 del mediodía los partidos políticos y los electores estarán en el palacio federal legislativo para iniciar un proceso de consulta nacional, para que salga una propuesta de calendario electoral, se la presentemos al CNE y convoquen las elecciones. A comprar alpargatas que lo que viene es joropo”, señaló el jefe del Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.