Una madre y su hija, ambas venezolanas, fallecieron durante su travesía por la peligrosa selva del Darién, cuando intentaban migrar hacia los Estados Unidos.
Según el reporte de Noticia al Minuto, las víctimas perdieron la vida el pasado 16 de julio; sin embargo, se pudo conocer sobre su fallecimiento dos días después de la tragedia, cuando el padre de familia logró salir del paso selvático.
Junior Gómez y su esposa Alejandra decidieron cruzar el paso migratorio del Darién junto con sus dos hijas, con la esperanza de conseguir una mejor vida en tierras estadounidenses, pues su situación económica en Venezuela se tornó difícil.
Al parecer, la mujer y su hija mayor fallecieron ahogadas al cruzar por un río en la selva. Fue hasta el jueves, 18 de julio, que Junior salió de la selva para avisar lo que ocurrió con a sus familiares.
Ahora, Junior y su hija menor están en un campamento de la ONU, a la espera de que las autoridades recuperen los cuerpos de las venezolanas y pueda repatriarlos para darles cristiana sepultura. Aún se desconocen detalles de como ocurrió el accidente.
Con información de 2001