Sin lugar a dudas está siendo una relación que va a una velocidad diferente al resto. Y es que menos de seis meses después de que hicieran oficial que estaban saliendo juntos gracias a una publicación en Instagram, ahora Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, y Dominic Purcell, el coprotagonista de Prison Break, han dado a conocer que se han comprometido.

Fue en noviembre del año pasado cuando Tish, que en un par de semanas cumplirá 56 años, anunciaba que estaba saliendo con el intérprete de 53, dejándose ver cada vez más veces juntos, en especial desde que en enero acudiesen juntos a la fiesta con la que Miley celebró el éxito de su sencillo Flowers.

En la nueva publicación en la red social, han compartido que quieren pasar el resto de su vida juntos, Tish ha incluido un par de fotografías —en la primera, sus manos entrelazadas y su nuevo anillo de compromiso; la segunda, una imagen de la pareja— con el texto «Mil veces… Sí» y un emoticono de un gran corazón.

Todo ello un par de días después de que el también actor de DC’s Legends of Tomorrow bromeara en su cuenta acerca de que, en su nueva relación, estaba «superando las expectativas», post que Tish le comentó con un «Te quiero, cariño».

Tish Cyrus confirmó su relación muy poco después de que su exmarido, Billy Ray Cyrus anunciase sus intenciones de casarse con la cantante australiana Firerose. La nueva publicación ha recibido el beneplácito de las dos hijas de Purcell con su exesposa Rebecca WilliamsonAudrey y Lily-Rose, de 22 y 19 años, respectivamente, que han comentado emocionadas su alegría.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.