El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña ¨Solo en casa¨ (1990), recibió este viernes a sus 43 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.

En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O’Hara, que daba vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister. La actriz resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.

«Solo en casa es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», dijo O’Hara, quien llevó a las lágrimas a su compañero de elenco.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», ahondó la intérprete de Un poderoso viento.

La actriz Natasha Lyonne también ofreció unas palabras para homenajear a su amigo en donde además de agradecerle el apoyo que le brindó a su carrera como directora, resaltó su calidad humana: «La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres».

Por su parte, un muy emotivo Culkin dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de Home Alone. «Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos», dijo antes de posar junto a su nueva estrella.

Asimismo, rindió homenaje a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a los que se refirió como familia, y a los miembros de su familia, incluida su esposa, Brenda Song. «Lo eres absolutamente todo. Eres mi campeona. Eres la única persona más feliz por mí hoy que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito. Me has dado una familia».

Culkin se convirtió en una estrella infantil de Hollywood tras su papel de Kevin McCallister en las dos cintas de Solo en casa. Después protagonizó películas como Mi china (1991) y El buen hijo (1993).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.