La décima edición del Miss Grand International se llevó a cabo este martes en Jakarta, Indonesia, y aunque la representante de Venezuela, Luiseth Materán -una de las favoritas-, no ganó la máxima corona, logró resaltar y conquistar el tercer lugar del certamen.

En un espectáculo que duró un poco más de tres horas y que tuvo como escenario el centro Internacional de convenciones de Sentul, la representante de Brasil, Isabella Novaes Menin, fue quien se alzó con el título de Miss Grand International 2022, dándole así la primera corona del concurso a su país.

Al inicio de la gala todas las participantes desfilaron y se presentaron, momento que aprovechó Materán para destacar con su tumbao característico gritando su nombre y el de Venezuela. Posteriormente, las candidatas bailaron junto a la reina saliente Nguyen Thuc Thuy Tien, Miss Grand International 2021.

Este año, 68 candidatas compitieron por la corona dorada, sin embargo en la carrera final solo llegaron las representante de Brasil -ganadora- (Isabella Novaes Menin),Indonesia 1er lugar (Andina Julie), Tailandia 2do lugar (Engfa Waraha), Venezuela 3er lugar (Luiseth Materán) y República Checa 4to lugar (Mariana Beckova).

Los premios de mejores trajes típicos se lo llevaron las representantes de: Vietnam, Tailandia, Reino Unido y Perú. Mientras que, el premio popular, elegido por el públicofue para: Miss República Checa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.