El fútbol los llevó por distintos caminos, pero el Inter Miami finalmente los juntará (de nuevo). Luis Suárez se reunirá en la Florida junto a sus excompañeros Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, en una nueva aventura para el año 2024.
Luego de pasar unos años en el FC Barcelona donde lo ganaron prácticamente todo, ahora el trio recibirá al uruguayo en un renovado equipo de las Garzas que empezará desde cero el 2024 con el objetivo de sumar todos los trofeos posibles y así saldar la deuda de no haber avanzado siquiera a los playoffs de la MLS Cup de este año, reseñó Sporting News.
Después de haber estado cerca de llegar en el verano pasado con los de rosa y negro, finalmente será en el 2024 cuando el uruguayo arribe a la MLS.
La información fue confirmada por el periodista César Luis Merlo. En un principio, como explica el comunicador, el vínculo será por un año con opción a otro más. Por los momentos, no se ha develado el monto del acuerdo, pero pudiera ser algo similar a lo pactado en enero del 2022 con el Gremio de Porto Alegre, club con el que había firmado hasta diciembre de 2024, pero que luego acortó en el verano, hasta finales del presente.
En este periplo, hasta este 1 de noviembre, el charrúa ha disputado 46 juegos con el club, celebrando en 19 oportunidades y asistiendo en otras 16.