A pesar de la partida física de la presentadora de televisión Josemith Bermúdez, su vibra y carisma sigue latente en el corazón de los venezolanos y sobre todo en el corazón de su gran amigo, el periodista Luis Olavarrieta.


Josemith falleció el 31 de julio de 2021 luego de una fuerte batalla contra el cáncer, y como parte de cumplirse un año de aquel lamentable día, el comunicador social ha preparado un programa especial dedicado a la fallecida actriz.


El sentido homenaje contará con una recopilación de los mejores momentos de Josemith Bermúdez. Asimismo, el criollo señaló que a pesar de haber sido un episodio bastante difícil de grabar, tiene una gran reflexión.


“Pasó el tiempo, ya pasó un año. Y este domingo en horario especial, domingo a las 7:00 p.m. una recopilación de los mejores momentos de Josemith Bermúdez junto a su gente más querida. Este episodio nos invita sin duda a que la conozcamos un poquito más. Sobre todo la invitación es que la recordemos con mucho amor”, señaló Olavarrieta en un video publicado en su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.