Sylvester Stallone y  Jennifer Flavin tomarán rumbos diferentes luego de pasar más de dos décadas casados. Y es que, según Guacampuly.com el actor como su familia y amigos, fueron “sorprendidos” por la solicitud de divorcio por parte de la mujer, quien presentó el divorcio el 19 de agosto en el condado de Palm Beach, Florida.

En el medio de comunicación indican también que los documentos judiciales afirman que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que Flavin solicita que los activos acumulados durante la unión se “distribuyan equitativamente” entre ellos.

En el portal web cuentan también que Jennifer Flavin afirma que Sylvester Stallone ha “participado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”. Esto, señala ella, ha afectado negativamente el “patrimonio conyugal”.

Por este motivo, la mujer solicita ser “compensada y completada” al recibir más dinero que Stallone del patrimonio. Así como también quiere el uso exclusivo de su hogar conyugal en Palm Beach, Florida, mientras que Stallone reside en su propiedad de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.