El Profesor Marcos Oviedo, presidente de la Liga Súper Máster del estado Trujillo, se complace en anunciar la esperada inauguración de la liga para este domingo 25 de febrero que se llevará a efecto en el estadio «Enrique Pineda» de La Cejita. El evento es en homenaje al entrenador Harry Castillo y en reconocimiento a «Chucho» Negron, y contará con la participación de destacados equipos y promete ser un emocionante inicio de la temporada.
El juego inaugural enfrentará al equipo campeón de la Copa Navidad 2023, Italven, contra el subcampeón Escuque. El partido comenzará a las 10 de la mañana y se espera que sea un choque de titanes lleno de emoción y habilidades futbolísticas.
Posteriormente, a las 11:30 de la mañana, el enfrentamiento se intensificará con el partido entre UD Las Palmas e Inter Milan. Ambos equipos tienen una gran trayectoria y prometen brindar un espectáculo inolvidable para los fanáticos del fútbol.
El protocolo de la inauguración comenzará a las 9 de la mañana, con palabras del presidente Marcos Oviedo, seguidas de la elección de la madrina de la liga, reconocimientos a personalidades destacadas y, finalmente, el saque inicial. Será un momento importante para honrar a los jugadores, entrenadores y personas que han hecho posible la realización de esta liga.
Además, la directiva de la Liga Súper Máster del estado Trujillo, conformada por el presidente Marcos Oviedo, el Secretario de Organización, Javier Andrade, el Secretario de Finanzas, Leopoldo Polanco, el Secretario de Fichaje, Fontana Fiorito, y el Tribunal de Honor, liderado por Leonardo Moreno, invitan a todos los amantes del fútbol de la región a asistir y disfrutar de esta emocionante inauguración. Será un día lleno de pasión, compañerismo y gran talento futbolístico.
Especial Hablemos de Deporte