Luego de que se conociera la detención del DJ venezolano Tony Guerra, junto a otros de sus colegas en una fiesta en Valencia, en la que se detuvieron además a todos los invitados de la misma, el fiscal general de la República Tarek William Saab anunció su liberación. 

Sin embargo, la misma suerte no corrieron otros tres sujetos detenidos esa misma noche, quienes si serán juzgados por su vinculación directa con la distribución de drogas que se hizo en una fiesta privada que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Valencia. 

En el hecho, al menos 23 personas fueron detenidas en medio de una redada que se realizó en el barrio San José de la capital carabobeña, luego de varios días de investigaciones que llevó a cabo el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa región, en la cual determinaron que la celebración era una “fachada” para comercializar sustancias psicotrópicas, tales como marihuana, cocaína y tusi. 

En dicho evento se encontraban prestando sus servicios los DJ Tony Guerra, quien era el artista principal de ese toque en el que las entradas costaban entre 200 y 800 dólares.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.