La youtuber venezolana Lele Pons ha cumplido uno de sus más anhelados sueños, compartir y hacer contenido con una de sus ídolos de la infancia, la cantante colombiana Skakira.

Ambas artistas decidieron colgar un video en sus redes bailando al ritmo del beat de “Puntería”, el nuevo hit de la barranquillera.

“Tu cuerpo automáticamente cuando suena tu canción favorita”, escribió Lele Pons en el video donde aparece junto con Shakira en un sofá. Ambas hacen uno de los movimientos más virales de la coreografía de la canción.

“Puntería”, una grabación hecha con la rapera estadounidense Cardi B, es parte del nuevo álbum “Las Mujeres ya no lloran”, el cual ha sido lanzado este año en todo el mundo.

La respuesta de su fans, más todo lo alcanzado artísticamente tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, ha impulsado a Shakira a anunciar el inicio de su gira mundial, que empezará en noviembre en Estados Unidos con 17 conciertos. Se espera que a inicios del 2025 visité otros continentes.

Lele Pons llora de felicidad

En otro post, Lele Pons colgó una galería posando con Shakira, la cual acompañó con un comentario que cautivó a los millones de seguidores de la venezolana.

“Los que me conocen desde hace años saben que desde antes de Vine soy fan de Shakira! Tenía un fan page de ella en el 2012! Estoy tan feliz!! Llorando de la felicidad porque este era mi sueño más grande! Mi papá me llevo a mi primer concierto y era el de Shakira! Shakira eres la reina de las reinas! Gracias por literalmente todo !!!”, escribió.

Pons, casada con el reguetonero puertorriqueño Guaynaa, se ha convertido en los últimos años en una de las influencer más conocidas en Estados Unidos gracias a sus contenidos en Español y en Inglés.

Ha ganado importantes premios como un Teen Choice Awards, MTV Millenial Awards y un premio Juventud como Influencer “Triple Amenaza” por dominar plataformas digitales, televisión y radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.