La presidenta del Miss UniversoAnne Jakapong Jakrajutatip, sostuvo unas palabras sobre las exigencias de lo que espera en la nueva ganadora del certamen internacional.

Asimismo, la tailandesa habló de todo el poder que acarrea ser coronada y el mensaje que debes transmitir. Y dijo que “Debes creer en ti mismo y nadie debe derribarte, este es un mensaje que vamos a llevar por todo el mundo, y presentamos este año, la palabra de ser líder transformador o líder transformacional.Anne Jakapong Jakrajutatip resaltó que una corona va más allá: “Las hermosas mujeres en el escenario vienen y bailan, respondes preguntas con grandes charlas, pero, tonterías o estar vacías por dentro. Tengo muchas ganas de traer, una mujer icónica, llevarla al mundo entero para que entiendan que Miss Universo es tan significativo solo para ti y para cada uno de ustedes tienen que admirar a esa mujer”.

Destacó su felicidad por ayudar a la próxima reina y concluyó que “Me siento tan alentado por ella, por su historia, no ella sólo camina o habla, pero, la cualidad interna de ser Miss Universo y necesitamos eso, la necesitamos para este momento de crisis mundial. Por favor permítame hablar y en el uso de la palabra crisis realmente. Así que tiene que ser poderosa”.

Cabe destacar que la noche final del concurso está pautada para el próximo 14 de enero del año 2023, en la edición número 71º del Miss Universo, en la ciudad de New Orleans Ernest N, en la sede del Morial Convention Center.La nueva tiara fue confeccionada a mano y con 993 piedras preciosas, 110.83 quilates de zafiro azul y 48.24 quilates de diamante blanco, titulada Force for Good, valorada en 5.3 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.