El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se encuentra en Shanghái, la ciudad más grande de China, donde sostendrá encuentros con el fin de crear nuevas alianzas para el beneficio del sector industrial.

En un video publicado en su cuenta X, el mandatario regional afirmó cumplir órdenes del presidente Nicolás Maduro y destacó que esta visita se traducirá en muy buenas noticias para la industria del sector transformador.

«Estoy muy emocionado, muy comprometido con lo que debe ser esta nueva alianza que, vamos a tener desde Carabobo con Shangái que es un coloso mundial», expresó.

«En Carabobo está establecido más del 70 % del sector industrial venezolano y esta visita es para reforzarlo, aprovechar nuevos socios y alianzas que nos permitan utilizar la capacidad instalada para proyectarla y abrir nuevos mercados en el continente, el Caribe y el resto del mundo. Estamos muy contentos y esperamos que esto sea de mucho provecho», indicó.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos para que voten 5 veces Sí, el próximo domingo 3 de diciembre, en el referendo sobre El Esequibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.