Con 493 millones de seguidores, el futbolista Cristiano Ronaldo, de 37 años, es la persona más seguida en Instagram, donde una publicación de apoyo le da más de 230.000 euros, según Forbes India.

Luego de que medios de comunicación mencionaran que Cristiano Ronaldo, después del Mundial de Qatar, posiblemente deje el Manchester United y vuelva al Sporting CP, equipo que lo vio crecer, este jugador tiene una nueva adquisición: la casa más cara de Portugal.

Cristiano Ronaldo posee varias propiedades en el mundo: una mansión de 9,8 millones de euros en Madeira, una villa de 1,8 millones de euros en Marbellas y un apartamento de 18,6 en la Torre Trump de Nueva York.

Su última adquisición se encuentra en Cascais, Quinta de Marinha, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Portugal.

Con una superficie interior de 2.720 metros cuadrados y una exterior de 544 metros cuadrados la mansión, a 40 km. de Lisboa, tiene tres plantas, una gran piscina y mucho espacio abierto, su posición geográfica le permite tener visión al océano Atlántico, el garaje puede tener hasta 20 automóviles y la infraestructura cuenta con ascensor, según el medio Sportskeeda.

La mansión está valorada en más de 11 millones de euros y con una reforma completa alcanzaría a superar los 21 millones de euros.

Se conoce, gracias al medio Sportskeeda, que Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo y su amigo Paulo Brito, quienes han decorado todas las casas del deportista, han rediseñado completamente la nueva adquisición.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro es un futbolista portugués, para algunos fanáticos del deporte, es uno de los mejores y más completos futbolistas.

El delantero tiene 818 goles en 1137 partidos oficiales en los cuales ha pasado por los equipos Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y en la selección de Portugal.

Con 37 años, se ha convertido en el máximo goleador histórico del equipo Portugal y ha tenido premios como cinco veces el balón de oro, cinco premios FIFA al mejor jugador del mundo, cuatro botas de oro y en 2020 fue elegido el mejor Jugador del Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.