Durante una entrevista con Kerly Ruiz para el programa Siéntese Quién Pueda, Astrid Falcón se pronunció para hablar sobre la situación de Chyno Miranda y el «peligro» que según sus familiares corre actualmente. De acuerdo a las palabras de Falcón, el estado de salud de Chyno ha estado empeorando desde que se encuentra recluido en la clínica El Cedral, pues asegura que él mismo ha afirmado sentir más ansiedad que antes.

Además, confesó que desconoce el paradero de los más de 70mil dólares que se recaudaron en el concierto benéfico hace varios meses, fondos que según Marko fueron enviados directamente a la familia del cantante. La ingeniera también comentó que es ella quién cubre los gastos médicos con el apoyo de su familia.

Astrid comentó que durante dos meses Chyno se mantuvo aislado de sus seres queridos, incluyéndola a ella, por lo cuál la comunicación entre ellos se retomó a mediados del mes de Abril. Durante la transmisión también se mostraron algunas cartas que Chyno le enviaba a Astrid suplicándole que lo sacara de la clínica Tía Panchita.

«Cuando se enteró de la verdad él entró en una depresión, prácticamente fue engañado, en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado» confesó.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.