La espera al fin terminó. Luego de siete temporadas vistiendo los colores parisinos, Kylian Mbappé anunció de forma oficial su marcha del París Saint-Germain, luego de meses y años de especulaciones.

A través de un video de más de tres minutos posteado en sus redes sociales, la estrella francesa agradeció al club de la capital francesa y a sus aficionados por su trayectoria en la institución.

«Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar”, declaró un conmovido Mbappé.

El delantero de 25 años jugará su último compromiso en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, este domingo ante el Toulouse.

Luego, disputará los dos partidos finales de la Ligue 1 como visitante y se despedirá de París en la final de la Copa de Francia, buscando su último campeonato contra el Olympique de Lyon.

“Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia”, manifestó.

Agradeció a todos sus compañeros, entrenadores, directivos y miembros del staff que lo acompañaron en las últimas siete campañas.

Mbappé llegó con apenas 18 años al PSG por un fichaje histórico de 180 millones de euros, y se va con seis Ligue 1, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas, habiendo jugado 306 encuentros donde anotó la impresionante cifra de 255 goles, y repartió 108 asistencias.

Ahora, el futuro del oriundo de Brody parece apuntar a solo una dirección, el Real Madrid, equipo con el que se le ha vinculado durante el último lustro, y que finalmente parece que tendrá la cereza que completa a un plantel que quiere dominar a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.