La  colombiana Karol G estrenó su nueva colaboración junto a Romeo Santos, llamada «X SI Volvemos». Este sencillo estará incluido en el nuevo álbum que anunció la artista el pasado 25 de enero y que llevará por título Mañana Será Bonito. 

Este nuevo tema es una historia muy sensual que comparte con el mítico cantante de bachata que se sale un poco de su zona de confort, porque esta vez no interpreta el popular género.

La letra de la canción trata sobre una relación tóxica que saben que no funciona, pero que mantienen por los encuentros casuales en la cama. “Vamo’ a hacerlo por última vez bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, dice el estribillo dejando bien claro el mensaje del sencillo.

Por el momento, la canción no tiene videoclip, pero está acompañada de una sensual foto de la cantante que sirve a modo de visualizar en YouTube. Sin embargo, a juzgar por el resto de imágenes que ha compartido la colombiana en su cuenta de Instagram a modo de promoción y que parecen de algún tipo de vestuario, todo apunta a que si que tendrá uno. En la actualidad se desconoce cuando saldrá a la luz.

«X Si Volvemos», la nueva colaboración de Karol G y Romeo Santos, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.