Karol G anunció que se retira temporalmente de los escenarios para estudiar y evolucionar. La famosa cantante quiere, durante este año 2023, estudiar y viajar a distintos países para hacer música.

 “Este año estoy como para viajar a distintos países a hacer música, conocer otras culturas y otras formas de pensar”, dijo la cantante.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, porque decidí tomarme como un break (descanso) de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos”, anunció La Bichota en una entrevista en la emisora FM EXA.

De igual manera, Karol G, detalló que desde hace algún tiempo ella misma es quien se graba, por lo que decidió formarse para mejor sus técnicas audiovisuales. “Antes estaba acostumbrada a tener a alguien que lo hacía por mí”.

“Tengo una gran cantidad de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que tal vez, si lo hago, podría entregar mejores productos a mi público”, destacó la artista.

Asimismo, no descartó que sus próximos discos tengan algún cambio. “Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.