Luego de mostrar un excelente desempeño vistiendo la camiseta del Real Madrid en todos las competiciones esta temporada, el inglés Jude Bellingham fue incluido en la lista de jugadores con mayor valor en el mercado actual, según una publicación del portal especializado en fichajes Transfermarkt.

El futbolista, de 20 años, se ubica en el primer puesto de la lista con un valor de 180 millones de euros, mismo precio que presentan jugadores como el francés Kyliam Mbappe y el noruego Erling Haaland.

El mediocampista llegó a la «Casa Blanca» proveniente del Borussia Dortmund por un monto de 103 millones y desde entonces se ha convertido en una pieza importante en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que actualmente ocupa la primera posición de la Liga con 45 unidades, mismos puntos que Girona.

Desde su llegada al conjunto de la capital española, Bellingham acumula 17 tantos en 21 partidos disputados en todas las competiciones, siendo el máximo goleador del club en la presente campaña, seguido de Rodrygo y Joselu.

El listado publicado por el sitio web está conformado por un total de 10 jugadores entre los que destacan nombres como Vinicius jr, con un valor de 150 millones, seguido de Bukayo Saka con un precio de 120 millones. Lautaro Martínez, Harry Keane, Musiala, Rodri, Harry Keane y Victor Osimhen cierran la lista con un valor estimado de 110 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.