El cantautor colombiano Juanes suspendió su concierto en Caracas, Venezuelaa programado para el próximo 4 de noviembre, después de que Diosdado Cabello le llamara “inmoral supremo” en su programa de televisión, en una emisión del pasado 18 de agosto. 

El anuncio de la suspensión del concierto, que se iba a celebrar en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, fue emitido por la empresa Ticketmundo, quién informó que la decisión se ha tomado “por motivos ajenos a nuestra voluntad y a solicitud de la compañía, Aguacate Producciones”. En ella se invita al público a devolver las entradas y solicitar el reintegro de su dinero.

Esta decisión llega, como se mencionó,  luego de las amenazas que hizo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en contra del cantante.

“Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro. El mismo que, según tú, no te dejaba entrar. Es una inmoralidad. Eres un gran inmoral, vienes por dinero, después de decir que no venías a Venezuela, y que cantaste en un concierto donde pedías una invasión al país”, señaló Cabello en aquel entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.