El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó que «el despojo de Citgo es un vulgar robo, para adueñarse del principal activo de Venezuela en el exterior; un botín deseado por los Estados Unidos».

Durante su alocución, Rodríguez, aseveró que «esos que han recibido de los dividendos cientos de millones de dólares utilizados por el Plan Bolívar, esa plata ha sido desviada, hay innumerables mensajes para demostrarlo».

Agregó que «son tan descarados (Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges) que esos que robaron, son los mismo que hoy, salen a pedir el voto».

«La oposición pidió que se hiciera en secreto la entrega de Citgo, porque los podía afectar electoralmente», comentó.

Asimismo, detalló que «la plata de esa refinería era un dinero usado para atenciones de salud de niños y niñas, imagínense si eso fue solamente con la patraña de gobierno que montaron, en esa ausencia de legalidad que tragedia ocurriría si tomaran el poder».

El titular del Poder Legislativo, manifestó que «hicieron comparsa y le señalaron el camino al gobierno en los EE.UU. para que nos quitaran Citgo» y «fue bajo la figura de secuestro por Borges, Leopoldo López que la entregaron». 

También añadió que «es un vulgar robo, como nos quieren robar la Guayana Esequiba y se la ofrecieron a la ExxonMobil, como nos quieren robar el petróleo».

«El 28 de julio los vamos a revolcar por apátridas, ladrones, y se lo merecen», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.