Jesús Alejandro Rincón fue designado oficialmente con el título de Mister Grand International Venezuela para representar al país en la gala mundial a celebrarse en noviembre de este año en la ciudad de Hanoi, Vietnam.

Rincón es el primogénito de una familia de 5 hermanos, mide 1.79 mts de estatura y es licenciado en Comunicación Social. Nació en el estado Zulia, en una población al sur del lago de Maracaibo, llamada Santa Bárbara. Se dedica actualmente a ser animador y presentador de la televisión venezolana.

Hombre amante de su familia y amigos, revela que su herramienta de constante crecimiento y aprendizaje es la lectura. Dedica tiempo a entrenar diariamente en el gimnasio, le encanta viajar y conocer distintas culturas.
Es también amante de la moda y el buen vestir.

Jesús Alejandro Rincón, con su designación como Mister Grand Venezuela 2023, seguirá preparándose arduamente para defender nuestro tricolor nacional, de la mano de un gran equipo de profesionales encabezado por el empresario de la belleza Wilfredo Mendoza, preparador de Misses y Misters y Director Manager de esta importante franquicia para nuestro país.

Mendoza prevee que Rincón realizará un excelente trabajo para lograr conseguir una memorable participación y dejar el nombre de Venezuela en alto, confía ampliamente en su representado, un joven que cuenta con los atributos, el carisma y simpatía necesarias, con una personalidad que logra conectar con el público.

Su proyecto social y el mensaje que llevará al mundo a través de esta plataforma internacional, está inspirado en la base fundamental de la sociedad que es la educación que viene desde el hogar, «todos nuestros niños y niñas tienen el derecho a la educación porque ‘un ser sin estudios es un ser incompleto’», adelanta Rincón. También, como complemento de este proyecto, trabajará arduamente por los niños y niñas en situación de calle dejando claro que los niños y niñas son el futuro del mundo que debe ir en evolución.

Gracias a su presencia en la pantalla venezolana, Jesús Rincón se ha ido convirtiendo en inspiración y referencia para muchos jóvenes, no sólo de su tierra natal Santa Bárbara del Zulia, sino también para todo el país, que día a día lo admiran y apoyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.