Jennifer Lopez llegó al Festival Internacional de Cine de Toronto con un look impactante. La estrella, que asistió al estreno de la película Unstoppable el viernes (6 de septiembre), lució un deslumbrante vestido metálico plateado de Tamara Ralph abierto por los lados, unido con grandes lazos de terciopelo negro. Combinó el look con el cabello largo y liso, tacones de plataforma de Dolce and Gabbana y joyería de Hassanzadeh. Lopez también aprovechó para mostrar el atuendo en Instagram.

Unstoppable cuenta la historia del luchador de la vida real Anthony Robles, campeón nacional de la NCAA de 2011, quien nació con una sola pierna. Lopez interpreta a la madre de Anthony, Judy, en la película, que coprodujo con su exmarido Ben Affleck bajo la productora Artists Equity de él y Matt Damon. Affleck no estuvo presente en el estreno. 

Lopez solicitó el divorcio de Affleck el mes pasado, el 20 de agosto, después de dos años de matrimonio. Los documentos indican la fecha de separación como el 26 de abril de 2024, pero fueron presentados en el segundo aniversario de su boda en Georgia.

La pareja comenzó a salir en 2002 tras conocerse en el set de Gigli, antes de comprometerse. Pospuso su boda planeada en 2003 antes de terminar en 2004. En julio de 2021 reavivaron su romance y se casaron en Las Vegas un año después. Poco después, Bennifer celebró su matrimonio en agosto de 2022 frente a familiares y amigos en la casa de él en Riceboro, en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah, Georgia.

Fuente: Billboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.