Una de las parejas más famosas de la televisión en la década de los 90’ y 00’ se verán las caras nuevamente. Jennifer Aniston y David Schwimmer, conocidos por interpretar a Rachel y Ross en la serie “Friends”, protagonizarán el comercial de Uber Eats que se emitirá en el mediotiempo del Super Bowl.

El anuncio comienza con Aniston en un set de rodaje, en donde recibe un pedido de la empresa de envío de comida, y la actriz le comenta a una trabajadora de producción que “para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio”.

A partir de ese momento, se escenifican diversas situaciones en donde personas olvidan detalles importantes de sus vidas cotidianas, entre ellos, una escena con David y Victoria Beckham, en donde el exfutbolista no recuerda el paso de su esposa por las Spice Girls.

En una de esas escenas, un emocionado Schwimmer llega para saludar a Aniston, quien no logra recordar de quién se trata.

“Trabajamos juntos durante 10 años”, replica el actor ante una Jennifer que aún no logra reconocer con quién está hablando.

Finalmente, Aniston admite que no sabe quién es, pero mientras se aleja caminando, culmina diciendo irónicamente “como si olvidara 10 años de mi vida”.

El comercial también contó con la aparición del cantante Jerry Roll, el cual se mira al espejo y no recuerda haberse hecho sus característicos tatuajes en la cara.

La ingeniosa campaña de Uber Eats se emitirá este domingo durante el mediotiempo del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, que definirá al campeón de la temporada de la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.