Javier García, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el municipio Valera, hace un llamado ferviente a todos los valeranos y trujillanos a no dejar pasar la oportunidad de unirse al cambio político que nuestro país tanto necesita. Con tan solo un día restante, invitamos a participar activamente en la «Operación Remate» que nuestro partido está impulsando en Valera y en todo el estado Trujillo.

Anunció el también abogado justiciero que este martes 16 de abril es el último día para inscribirse y actualizar los datos en los Puntos Fijos e Itinerantes del Registro Electoral distribuidos en el municipio y en el estado. No dejes pasar esta oportunidad de oro para ser parte del cambio, para ser parte de un movimiento que busca la unidad real y el voto masivo con el objetivo de derrotar a Maduro el 28 de julio.

El llamado es especialmente para los jóvenes y adultos, para aquellos que creen en el futuro de nuestro país y no quieren dejar que la ahora minoría «roja rojita» decida por nosotros. Es el momento de hacer valer nuestros derechos a través del poder del voto. Juntos, con la fuerza del pueblo valerano, trujillano y venezolano, podemos ganar esta batalla y construir un futuro mejor para todos.

Desde Primero Justicia Valera, reiteramos la importancia de esta convocatoria. Es hora de soñar en grande y creer firmemente en la posibilidad de un cambio político real en Venezuela. La unidad, el compromiso y la participación masiva son aspectos claves para alcanzar este objetivo. No dejemos que el desánimo o la apatía nos frenen, demos un paso al frente y luchemos por el país que merecemos.

Para terminar, Javier García exhorta a todos los trujillanos a acudir los Puntos Fijos e Itinerantes del Registro Electoral, donde encontrarán información detallada sobre cómo inscribirse y actualizar sus datos. Súmate al cambio, súmate a la esperanza. Vamos, Valera, vamos Trujillo, vamos Venezuela, tu participación es fundamental, no dejes pasar esta oportunidad histórica. Juntos somos más fuertes y vamos por la victoria, sentenció.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.