La muerte del uruguayo Mathías Acuña continúa bajo el foco de investigación de la policía de Ecuador, donde fue hallado sin vida este sábado en el interior de un hotel en Ambato.

«Falleció en uno de los hoteles de la ciudad de Ambato el jugador Matías Acuña, futbolista ratificado para Mushuc Runa», confirmó el presidente del equipo ecuatoriano, Luis Alfonso Chango, en declaraciones para el medio Ovación.

Según la Policía Nacional de Ecuador el informe preliminar señala que la muerte del futbolista del club ecuatoriano Mushuc Runa fue un suicidio. «Fue encontrado suspendido en un ropero de la habitación, utilizando una sábana», describieron los trabajadores del lugar.

El directivo expresó: «Estamos muy tristes por Mathías y por toda la situación. Desconocemos principalmente los motivos graves, pero sí conocemos que tuvo problemas familiares en Uruguay. A pesar de eso, sabíamos que no tenía inconvenientes legales para viajar a Ecuador y es por eso que el club le ratificó la confianza».

Según más detalles ofrecidos este fin de semana por la prensa, fue apenas el pasado viernes 3 de enero cuando Mathías Acuña regresó a Ecuador para reportar con su equipo y trabajar en la pretemporada y habló con los medios de comunicación.

Cabe destacar que justamente a finales del 2024 fue denunciado por violencia de género por parte su expareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.