En el sector Santo Domingo del municipio Valera comenzaron este martes los trabajos para la sustitución de más de 200 metros de tuberías de aguas blancas en aras de mejorar el servicio hídrico en esta zona y favorecer a más de mil personas, como parte de las orientaciones del gobernador My. Gerardo Márquez.

Elba González, presidenta de la Empresa Trujillana de Proyectos, Infraestructura y Vivienda (Etproinvi) y enlace por el Estado Mayor de las Emergencias en este municipio, detalló que las labores se ejecutan junto a Hidroandes en esta zona pues es la matriz del problema en el suministro del vital líquido en la parte alta de la Ciudad de las Siete Colinas.

“Ya nos encontramos en el sitio con los técnicos de Hidroandes y los ingenieros de Etproinvi por parte de la gobernación como ente ejecutor para supervisar esta obra. Estamos con la maquinaria, rompiendo la carretera para extraer las tuberías viejas (…) luego continuaremos en más etapas, según las orientaciones del gobernador “, destacó González, quien también dijo que posteriormente se hará el asfaltado y recuperación de la vialidad.

Redacción: Eliph Catalina Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.