José Alí Salom Rall de 27 años, ingeniero petroquímico, oriundo del estado Falcón – Venezuela, quien durante algunos años trabajó en Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), convalece en un hospital de Lima – Perú, tras recibir cuatro disparos por parte de un sicario que asesinó de cinco tiros, en el mismo atentado, a otro venezolano.

Se conoció que Salom, tiene tres años en Perú y estaba laborando de vigilante en un local ubicado en la avenida Los Jardines del Distrito de San Juan de Lurigancho, cuando el sicario que llegó con otro en moto, lo hirió y asesinó a otro connacional.

Salom y el otro venezolano, también vigilante, estaban conversando de asuntos relacionados a la seguridad y cotidianidad cuando fueron blanco de los disparos por parte del sicario. 

Uno de los venezolanos quedó muerto en el sitio mientras que el falconiano fue trasladado al hospital nacional donde permanece recluido. Una tercera persona se salvó durante la balacera debido a que se oculto detrás de un vehículo, según reportaron medios regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.