El Instituto de la Cultura y las Artes (Incaet) llevó alegría y diversión a los niños y niñas que disfrutaron de la fiesta infantil celebrada el 12 de febrero en la avenida Bolívar del municipio Valera, durante los carnavales felices y seguros 2024, impulsados por el Gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez.

Los títeres y marionetas del Complejo Cultural de Escuque, se presentaron para emocionar a los consentidos de la casa con sus jocosas ocurrencias, dibujando sonrisas en grandes y chicos.

El tradicional baile de “La Burriquita”, patrimonio nacional de Venezuela desde el año 2016, también se sumó a la celebración, de la mano de los promotores del Incaet, mostrando la esencia de esta manifestación cultural, que combina baile, teatro, música y baile.

 Autoridades del Instituto Regional de Cultura dijeron presente de la mano de su directora general, Angelica D’Santiago, en representación del presidente del Incaet, profesor Temístocles Cabezas, junto a Andrés Valderrama, jefe de la división de Artes Escénicas, Yaimarú Mendoza, jefe de la división de Música y Heidi Lobo, directora del Complejo Cultural de Escuque, quienes realizaron una extraordinaria labor de la mano del Movimiento Nacional de Recreadores, llenando de entusiasmo a un pueblo que disfrutó esta gran fiesta carnestolenda.

Prensa Incaet/ Griselda Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.