Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la movilización en defensa del Esequibo, en Caracas, aseveró que «Guyana y la ExxonMobil se tendrán que sentar con nosotros, cara cara, más temprano que tarde sobre todo después del mandato del pueblo el 3 de diciembre».

«Por las buenas todo y conversaíto con respeto a Venezuela. El imperialismo y sectores de la oposición se empeñan en desconocer la voluntad del pueblo expresada en las urnas electorales el 3 de diciembre», dijo el Jefe de Estado.

Además, reiteró que con «el Acuerdo de Ginebra todo con la Corte nada». Maduro resaltó que «Venezuela está en una nueva coyuntura, avanzando en cinco consensos de lucha con la participación de todos los sectores de la sociedad».

El mandatario abogó nuevamente por el diálogo y la paz territorial. También destacó la masiva movilización que se realizó en las calles de Caracas, «donde se ratificó la unidad inquebrantable del pueblo venezolano».

«La fuerza que ha salido hoy le dice al mundo: Venezuela está unida y en victoria permanente», recalcó desde el Palacio de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.