La gran Alianza Municipal en San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, se pronunció en su tercera reunión en apoyo a la candidatura presidencial de María Corina Machado. En el encuentro, celebrado este miércoles 7 de febrero, representantes de diferentes organizaciones políticas, gremios, movimientos sociales se reunieron para seguir consolidando el movimiento de cambio político en «Tierras de Estovacuy».

En estas reuniones, han participado representantes de Vente Venezuela, Voluntariado Somos Trujillo, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Convergencia, Proyecto Venezuela, Movimiento Por Venezuela y Primero Justicia, así como también dirigentes gremiales y sociales.
Se espera ademas la integración próximamente de Copei, Encuentro Ciudadano, Fuerza Vecinal, Causa R, entre otros factores.

El plan de trabajo de la Gran Alianza Municipal tiene como único objetivo fortalecer la propuesta de la candidata María Corina Machado de cara a las elecciones presidenciales de 2024, consistente en un amplio programa de acción en las áreas, electoral, organizativa, operativa, política y comunicacional, con el fin de asegurar una victoria contundente de la candidata unitaria sobre Maduro en toda la geografía carvajalense, trujillana y nacional.

Finalmente ratificaron que seguirán denunciando el secuestro de varios dirigentes de esta agrupación a nivel nacional, particularmente al Abog. Guillermo Lopez, director regional de campaña y repudiamos los bochornosos y cobardes actos de violencia acaecidos en Charallave contra la integridad física de nuestra líder y de varios de sus acompañantes, en un acto cívico, lo que denota el miedo de parte del régimen ante el inminente cambio, porque nuestra lucha es hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.