La Gran Alianza Municipal de San Rafael de Carvajal se concentró de forma pacífica en solidaridad con nuestro compañero secuestrado, el destacado dirigente político y social del estado Trujillo, abogado Guillermo López, quien es el Director Regional de Campaña de María Corina Machado. Además, expresaron el apoyo a Luis Camacaro, Juan Freites y a todos los presos políticos en Venezuela.

La comunidad carvajalense se unió en la Plaza Colón de Carvajal mostrando su rechazo a través de pancartas, consignas y mensajes, a los actos de represión y violencia que están ocurriendo en nuestro país. Los integrantes de Vente, Voluntariado, Primero Justicia, Acción Democrática, Convergencia, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, entre otros, reiteraron la importancia de hacer valer nuestros derechos y luchar por la libertad de nuestros compañeros. Ratificamos nuestra lucha y la ruta electoral como mecanismo para derrotar al régimen de Maduro por la vía del voto masivo.

Los lideres locales que conforman la Alianza Municipal, manifestaron su apoyo a María Corina Machado y reafirmaron su compromiso con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela. Destacaron la importancia de la unidad y el voto como herramientas fundamentales para lograr el cambio que nuestro país tanto necesita.

En este evento, se contó con la presencia de Adriana Abreu de López, esposa de Guillermo López, quien hizo un llamado a la ciudadanía a no rendirse y a seguir luchando hasta el final por la libertad de nuestros compañeros y por un futuro mejor para Venezuela. Resaltó que la solidaridad y la participación ciudadana son fundamentales en la construcción de una sociedad justa y libre liderada a partir de este año por María Corina Machado. ¡Libertad ya! para Guillermo, agregó.

Prensa PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.