El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó las obras realizadas por el Poder Popular organizado, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Caracas, tras la recuperación del Núcleo de Desarrollo Endógeno «Fabricio Ojeda», ubicado en el sector Gramoven, de la parroquia Sucre en Caracas.

El complejo posee la primera cancha de pelotica de goma, canchas de béisbol menor y cultivos. Según explicó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernandez, en el Núcleo endógeno confluyen dos comunas de Gramoven.

El núcleo se erigió el pasado 2004 donde estaban ubicadas las plantas de llenado de Gramoven, con modelo de organización comunal. Cuenta con 8 hectáreas de extensión y posee espacios para la educación, la agricultura, el deporte y salud.

El presidente Maduro orientó a la ministra para la Educación, Yelitze Santaella a expandir la agricultura urbana en todas las escuelas y liceos del país.

El jefe de Estado anunció que entregarán 360 bases de misiones socialistas en todo el país e indicó que estas bases son un instrumento para atender al pueblo en todas sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.