En una doble tanda disputada entre Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore, el venezolano Gleyber Torres, volvió a hacer historia al conectar par de cuadrangulares en ese partido, pese a la derrota de su equipo 9-6 en el Yankee Stadium.

La jornada jonronera comenzó en el tercer episodio, cuando se la desapareció a Tyler Wells a velocidad de 108.3mph por el jardín central con una distancia de 414 pies. Mientras que, el segundo tablazo, otra vez ante Wells en el quinto tramo, fue de menor distancia pues salió del bate del venezolano a 92.1mph y proyectó distancia de 356 pies, pero igual salió del parque.

Con este par de vuelacercas llegó a nueve en lo que va de temporada y a 14 juegos multi-HR en su carrera, empatando a Miguel Cabrera como los venezolanos con más partidos de doble dosis de poder antes de cumplir los 27 años. A ellos les siguen: Rougned Odor, con 13 y Ronald Acuña Jr. con 9.

Es posible que este mismo año, Gleyber Torres supere a Cabrera en ese rubro, pero quizás la marca le pertenezca a Acuña en un futuro, pues aún le queda esta zafra y toda su carreras para reescribir la marca.

Gracias a estas dos conexiones, Gleyber llegó a 20 estacazos en su carrera frente a los Orioles, convirtiendose así en uno de los cuatro bateadores de los Yankees con al menos dos decenas de vuelacercas ante la franquicia de los Baltimore antes de cumplir 27 años. Se une al club de Mickey Mantle (26), Lou Gehrig (27) y Joe DiMaggio (46).

Con información de Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.