Gleyber Torres movió el mercado este viernes con el anuncio que llega a los Tigres de Detroit, según reportes de Jon Heyman.

El infielder venezolano jugará en su segundo equipo en Las Mayores tras siete años con los Yankees. El contrato será por un año y $15 millones de dólares.

La trayectoria de Torres en Grandes Ligas ha tenido algunos momentos brillantes. Cuando subió a las Mayores, era el prospecto número 3 de MLB Pipeline. Y en sus primeras dos campañas, fue convocado al Juego de Estrellas, bateando .275 con slugging de .511, OPS+ de 125, 62 jonrones y 167 empujadas.

Con la llegada de Torres, quien en las últimas temporadas se ha desempeñado como segunda base, los Tigres agregan profundidad en el cuadro interior.

El caraqueño de 28 años de edad viene de batear para .257, con 15 cuadrangulares, 80 carreras anotadas y 63 empujadas, sustentado en una sólida segunda mitad de campaña, en la que estableció un promedio de bateo de .293, con 7 jonrones y 28 remolcadas.

En su recorrido por las Grandes Ligas, Torres ha disputado 888 partidos en los que ha fletado un total de 138 cuadrangulares para una media de 25 jonrones por temporada, lo que lo coloca como uno de los defensores de la segunda almohadilla con mayor poder en Las Mayores.

El desempeño de Torres con el madero lo ha llevado a ser escogido a dos ediciones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas (2018 y 2019)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.