De estos temas hablaron en

Reunión privada entre Trump y Putin

  • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, se reunieron este lunes en Helsinki en una cumbre muy esperada en la que todas sus declaraciones y gestos fueron observados con lupa
  • El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el lunes que sostuvo charlas productivas con su homólogo ruso, Vladimir Putin, que le permitieron pasar la página en sus deterioradas relaciones.
  • Donald Trump enfatizó la importancia de que Rusia presione a Irán. Putin por su parte indicó que la Casa Blanca sabe cuál es la posición de Rusia en torno al acuerdo nuclear.
  • Donald Trump mostró su preocupación porque ambos países (Rusia y Estados Unidos) conforman casi el 90% de todas las armas nucleares del mundo.
  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que no ve
  • Putin volvió a negar cualquier injerencia en el sistema estadounidense y propuso permitirle a Washington interrogar a los agentes de inteligencia rusa acusados de injerencia en la elección presidencial estadounidense de 2016.
  
Lun, 16 Jul | 2018

Esta es la primera cumbre formal en la que los dos mandatarios se dan encuentro. Esta reunión es la última etapa de un viaje de una semana por Europa en el que Trump atacó duramente a sus aliados, especialmente Alemania, sin criticar al presidente de Rusia.

Helsinki. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, se reunieron este lunes en Helsinki en una cumbre muy esperada en la que todas sus declaraciones y gestos fueron observados con lupa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.