Hong Kong protesta por décimo fin de semana

  • “El Gobierno es vago y la gente está descontenta” fue uno de los cánticos que entonaron los manifestantes en una mañana de intenso calor en Hong Kong.
  • cientos de padres -la mayoría, de entre 20 y 40 años- acompañados de sus niños participaron en un mitin organizado en un parque del distrito Central bajo el lema “Proteged el futuro de nuestros hijos”.
  • Abuelos se congregaron en el distrito financiero de Wan Chai para entregar cartas a instituciones como la Policía o la oficina de Lam en las que acusan al Gobierno de ignorar las demandas de los hongkoneses
  • más de mil personas participaron en una marcha pacífica en el barrio periférico de Tai Po, que había sido prohibida por la Policía.
  
Sáb, 10 Ago | 2019

Hasta cuatro manifestaciones protagonizaron esta primera jornada del décimo fin de semana consecutivo de protestas en Hong Kong.

Una marcha de ancianos, otra de padres e hijos, una nueva sentada en el aeropuerto y una manifestación desautorizada por la Policía volvieron a mostrar el descontento de los ciudadanos con el Gobierno y la injerencia de China en los asuntos de la ciudad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.